Supongamos que ya te decidiste por organizar una fiesta Hollywood con todo el glamour de los años cincuenta y sesenta, elegiste mucho dorado, negro y rojo para la decoración, pusiste estrellas por todos lados y hay muchas ganas de divertirse... Entonces lo único que te estaría faltando es esta playlist.
Empieza la fiesta y como para entrar en ritmo con los pies y la cinturita, llega Betty Everett con The shoop shoop song (sí, la misma que después reversionó Cher - de ahí la tenemos todos-)
Y con eso se acabó el precalentamiento, porque lo que sigue necesita de mucho swing y los piecitos para acá y para allá: Chubby Checker con Let's twist again.
Ahora que ya estamos todos en ritmo y se llenó la pista, llega él: el rey del rock and roll. Como no podía ser de otra manera: Elvis Presley con su Jailhouse Rock.
Y si de rock hablamos, tampoco podía faltar esta canción. A agarrarse de las manitos y que vuelen las polleras con Bill Haley y sus Cometas: Rock Around the Clock.
Para el final de fiesta, ya cuando se van yendo los invitados pero vos seguís disfrutando un poco más, llega el cantante preferido de la hermosa Marilyn Monroe: el gran Frank Sinatra. Para que te sientas muy glamorosa e inigualable te canta I've got you under my skin.
Acá se termina la playlist, que espero hayas disfrutado y cantado tanto como yo. Si me querés como DJ solo tenés que avisarme, que adonde haya fiesta voy encantada. Y si vas a decorar al mejor estilo Hollywood, te invito a ver las fotos de este kit para imprimir.
En una semanita nos volvemos a ver en esta pista ;)